viernes, 23 de marzo de 2012

Pastas para el café!!!



Buenas tardes!!!
mirar, esta entrada es para que veais las galletitas para acompañar al café...
No son ya veis ni parecidas a las otras que os he ido enseñando anteriormente, pero son muy muy jugosas y ricas!!!
Me faltan fotos de mas variedades que hago... soy una destalentada, que vamos hacer...
pero como este finde voy hacer un kilito variado para mis suegris!!os haré fotitos para que veais... estas de la fotito de abajo, son de choco con buttercream de fresa... y estannnnn ay ama!!!
También las relleno en ocasiones con crema pastelera, que le va muy bien también!!!






Y estas son mis pastas favoritas!!!la receta de mi cuñi!!! y estan de muerteeee son las mas jugosicas... yo las relleno con mermelada, y hago un surtido de diferentes sabores...
en la foto son de fresa y mora, pero las hago de melocoton... etc etc... la mermelada le da un toquecito!!!




Y los muffins!!!no encuentro las fotos de los que hice decorados ;S asique como este finde va ser larrrrgo y tengo pensado hacer de todo os subiré las fotitos prometido de los muffins decorados, son preciosos!!!
Da penita comerlos... :((
Un besillo y que paseis muy muy buen fin de semana!!!



2 comentarios:

  1. Hola Lorea!!! Ay oma que ricasssss!!!! Se me cae la baba de verlas. Muy bien por el blog, en cuanto me ponga con el portatil te añado a mi lista de blogs ok? Hum... Asi que de Pamplona eh? Tengo yo unos buenisimos amigos que viven alli jijiji. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!Jajaja muchas gracias!!!la verdad q están de muerte aunque esta un poco mal q yo lo diga Jajaja XDD estas no sobre tan Chulas como las otras pero se comen más fácil...las otras con una ya no puedes más...pues cuando vengas.por aquí tienes otra parada Jiji

      Eliminar