viernes, 23 de marzo de 2012

Dando la nota!!!jijiji

Buenos diassss XDDD, en esta entradita voy a enseñaros un trabajito que hice para una amiga...
Ella canta a capella en un grupo, y por el aniversario de este, me comentó si podía hacer alguna cosita para sorprender al grupo!!!y al final después de mucho pensar el que hacer y el como!!!si tarta o galletas... decidí optar por un surtidito de galletas, que son graciosisimas!!
A todo esto, el movidón era para unas 40 personas jaaaaa me rio ya de jainero!!! pero al toro!!!


Mirar empezamos por los atriles!!!ooohh menuda cucada jajja como me gustan!!!(no tengo abuela eeeh)pues al loro con la fotito de abajo... no soy una fotografa profesional pero para ver el detalle jiji suficente!!!




Tienen partituras!!!al final de la noche... cuando miras el reloj y te das cuenta que son las 2 de la mañana... te daría igual dibujas un pentagrama de 8 cuardas jajaja ya ni ves... perooo el resultado quedó chulisimo!!!Bea salió encantada y al grupo le enamoró la sorpresita que les tenía preparada XDD







violines... me volví loca probando cositas... quise hacer las cuerdas de fondant??estamos tontos o que???pa morirme!!! eran tan finitas las cuerdas que ni pa tu tia!!y entonces fue cuando se me encendió la bombilla y pensé.... ostras!!!y para que le compraste a Nieves un rotulador negro comestible????pues para estas cosillas hombre!!!







Las guitarras mis favoritasssss, quedaron chulismas... de verdad que las fotos no hacen justicia de nada!!!merece la pena el trabajo...
que una pasión... algo que te guste tanto sirva a la vez para agradar a otros... que piensen en lo que tu sabes hacer para sus regalos.... es un subidón la verdad XDDD







las notitas musicales!!




las trompetillas!!jeje que graciosas




y por último los pianos... esto igual que los pentagramas... ya no sabía si dibujaba teclas... o que pero quedo impresionante!!!
Como soy una ceporra se me olvidó sacar fotos a las claves de sol que fue lo único que hice con glasa... aissss a ver si hago de nuevo y subo la fotito sólo para que veais lo chuloooo que queda XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario