jueves, 22 de marzo de 2012

Mis primeras galletas!!!


Este es el momento en el que empecé...
la verdad es que me abrumé muchisimo... porque no tenía mucha idea de lo que estaba haciendo... pero con paciencia, imaginación... y gusto por lo que haces al final todo va sobre ruedas!!!
Todo lo que hice al principo fueron galletas para las tazas de café!!!queda chulisimas como detalle y acompaña de lujo!!!XDD







Estas en concreto gustaron un montón!!!el detalle de las macetas...las hojas aunque quizás nse aprecie mucho por la poca gracia que tengo sacando fotos jajaja tienen los propios nervios de una hoja!!!todo hecho a mano... para ser el comienzo no esta tan mal no????

























Aunque además de galletitas para el café también empecé a investigar otras cositas... 
El lacito esta hecho a mano con fondant... me salió tan bien a la primera que ni mi novio cuando le enseñé las fotos ni se creyó que lo hice yo jajaja cabrito!!!! 





Una cala... madre mia... aprendí a hacerlas y todo eran calas jajaja no existía ni por asomo otra flor... las hacía rojas, negras, naranjas... no importaba!!!











Y la última foto!!!hay que sacar partido a todo lo que se no???asique cenita que hago en casa... cenita que sorprendo a mis comensales poniendoles un pequeño detalle de bienvenida!!!XDD
espero que os hayan gustado las fotitos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario