jueves, 22 de marzo de 2012

Marrrrrchando una de bebes!!!jijiji

Hay que aprovechar este subidon para seguir subiendo cositas jiji que me conozco y si lo dejo... me comerá la pereza!!!
En esta entrada voy a enseñaros galletitas con motivos de bebes!!!:))) yo creo que va a ser de las entradas massssss extensas jajaja seran las ganas de ampliar la familia quizás jijjiji :))))


 Este con diferencia es uno de los que más me impactan!!! por el realismo que tiene!!!es precioso!!!como vas a comerte esto???jajaja que penita por dios!!!:(




O el bebe ha creido... o la galleta se ha quedado un poco justita jaja...
Es lo que tiene equivocarse de tamaño en el cortador y darte cuenta al montar la galleta que casi tienes que cortarle los pies al chiquitin!!!!aisssss que cabecilla!!




Con paciencia, pueden quedar cositas asi de chulas!!!estas son para el bautizo de la nena de una buena amiga!!!
Otra que al ver mis pinitos en estas cosas... alucinó en estereo y me propuso que fuese yo quien se encargara de los detalles para su peque!!!
A todo esto yo...baba colgando y por su puesto aceptando!!!que subidon que piensen en ti y en lo que haces para algo tannnn chulo!!!




Nooooo no todo va a ser rosa jijiji también vamos a hacer un huequito para los chicos XDDD




No puede faltar el babero y el patuco!!!si os fijais bien... el patuco tiene la textura del punto!!!




No podía estar mas sin rosa jijiji quiero una nenita XDDD aquí podeis ver el sonajero con un relieve para realzar un poquito mas y el body de punto con las costuritas... me encannnnta!!!




Y vamos llegando al final de esta entrada... pero hay un continuará.... porque tengo cientos de fotos de galleteas para bebes jajaja un beso enorme y espero de verdad que os haya gustado mi trabajo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario