jueves, 22 de marzo de 2012

Detallitos de boda XDD

Bueno ya que me he puesto a ello jijiji voy a aprovechar y publicar unas de las últimas cositas que he hecho...
Lo mejor de esto para mi, es que siempre hay cosas nuevas por aprender... y cuanto mas aprendes más y más ganas tienes de seguir indagando el que y el como hacerlo!!!! y para cuando te quieres dar cuenta tienes la cocina echa unos zorros!!jajaja perooo me encanta!!!y espero seguir mejorando y aprendiendo para poder enseñaros un mundo totalmente diferente!!!






En octubre, una de mis amigas se casa y como no... yo voy a hacerle los detallitos de boda XDD
Algo original, totalmente casero y riquisiiiiiiiiimo jajaja.
Estas son algunas de las muestras, de las varias que le he hecho y que le haré... en la foto no se aprecia bien :(( pero el vestido tiene un relieve chulisímo de flores!!!
A ver si encuentro otra fotito en la que se aprecie mejor!!!










Quizás de todo lo que pude hacer y me queda por hacer... estas son las que más gracia me hacen!!!
     

                            




Mmmmm tarta!!!XDD hay mil y un millón de posibilidades de hacerlas!!!aunque yo me inclino mas por lo sencillito ;)
   
                     
                                         

Como veis esta tiene un relieve de flores, queda finito, y como el mismo relieve ya le viste bastante no quise decorarla mucho mas XDD
Y por fin los vestiditos de noviaaaa uy uy uyuyyyyy me encantannn jijijiji



Y este es de mis favoritos!!!es muy sencillito... el pequeño detallito del relieve y las bolitas en azul le dan un toque chulisimo!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario